La FEF vendió los derechos de transmisión de los futuros amistosos de la 'Tri'

El gerente de Deportes de la cadena internacional, José Antonio Cárdenas, confirmó a METRO sobre la transmisión de los partidos amistosos de la Tri

Por Metro Ecuador

Este martes 4 de septiembre ante la insistencia de los aficionados por conocer dónde se transmitirá los partidos amistosos de la 'Tri' que se jugará este viernes, se conoció que DirecTV son los nuevos dueños de los derechos de los próximos cotejos de la Selección.

Álex Aguinaga: "Ya no es atractivo jugar contra la Selección de Ecuador"

Según la agencia API, la empresa nacional Servisky SA es la dueña de los derechos de los amistosos internacionales que dispute el combinado nacional, así como de los cotejos que dispute en la competencia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Servisky ‘revenderá’ la emisión de los cotejos a las distintas cableoperadoras del país. La multinacional DIRECTV ha confirmado que ha comprado los derechos para emitir los amistosos y las Eliminatorias a través de un convenio ya suscrito.

Convocados de Ecuador para amistosos en EEUU

El gerente de Deportes de DIRECTV, José Antonio Cárdenas, confirmó a METRO sobre la transmisión. "Nosotros como líderes indiscutibles en deportes, confirmamos que nuestros 500.000 suscriptores podrán disfrutar de los partidos amistosos de la Selección, con un precio de pague por ver  de USD 10".

Siga leyendo:

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo