'Bolillo' Gómez previo al partido ante Jamaica: "Me dicen Shakira"

En una conversación con los medios Gómez dijo: "Me dicen Shakira, ciego sordo y mudo (a la hora de escuchar críticas)".

Por Metro Ecuador

Hernán 'Bolillo' Gómez, técnico de la Selección Ecuatoriana, conversó con los medios de comunicación previo al partido ante Jamaica que será mañana 7 de septiembre, por la fecha FIFA para preparar a la 'Tri' a las próximas eliminatorias.

Dentro de la conversación se topó el tema de Gustavo Quinteros y Bolillo resaltó: “Es como contradictorio, siento que Ecuador no fue al Mundial no por cuestiones de fútbol, porque estaba listo con lo que hizo al inicio. Tuvo que haber otras cosas, cuando no está todo en orden, se derrumba”.

Los periodistas le abordaron el tema sobre los partidos ante Guatemala y Jamaica, y para esto criticó: "Si se pierde es bueno para los contra, y si se gana dará tranquilidad. Algunos seguramente estarán esperando que se pierda”. 

De inmediato el Bolillo agregó: "No he visto que para Ecuador haya un partido fácil… Me dicen Shakira, ciego sordo y mudo (a la hora de escuchar críticas). Ecuador todavía tiene mucho por crecer, hay que poner los pies sobre la tierra porque si no va a ser muy difícil”, finalizó

La Tri jugará su partido amistoso con pocos entrenamientos puesto recién se concentró el pasado lunes, y 'Bolillo' asegura que echará mano de la base que disputó las eliminatorias del Mundial de Rusia.

Ecuador dispondrá de los jugadores que militan en clubes de América, con la excepción de Christian Ramírez, del Krasnodar ruso.

Para el partido ante Jamaica la base del equipo la formarán cinco mundialistas de Brasil 2014: el portero Alexander Domínguez, los defensas Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo, así como el centrocampista Renato Ibarra y el delantero Enner Valencia.

El antecedente más recordado de los enfrentamientos entre Ecuador vs Jamaica, fue la final por los Juegos Panamericanos celebrados en Brasil en 2007, con triunfo por 2-1 de la 'Tri', que les valió para cosechar el único título en torneos para selecciones de fútbol.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo