Video: José Ayoví, descartado para el Clásico del Astillero

Este martes ha circulado un video en redes sociales en el que se le ve a José Ayoví-con muletas-saliendo del estadio Monumental, tras cumplir con sus trabajos de terapias en el gimnasio.

Por Metro Ecuador

José Ayoví se perdería el Clásico del Astillero. Este se disputará este domingo, 9 de septiembre, a las 18:00, en el Estadio George Capwell. El joven salió lesionado en el partido ante Guayaquil City (1-0).

Además, sin haber recibido contacto alguno del rival, Ayoví cayó tendido en la cancha por el dolor. Incluso, tuvo que ser retirado en el campo de juego. El futbolista sufrió un esguince de tobillo grado dos.

Este martes ha circulado un video en redes sociales en el que se le ve a Ayoví-con muletas-saliendo del estadio Monumental, tras cumplir con sus trabajos de terapias en el gimnasio.

Ayoví está descartado para el cotejo. Según el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, el jugador tendrá de dos a tres semanas de rehabilitación, hasta que se pueda incorporar nuevamente.

José Ayoví tras lesionarse en el partido ante Guayaquil City José Ayoví tras lesionarse en el partido ante Guayaquil City / API

Mira en VIDEO:  Beder Caicedo y Máximo Banguera y sus gestos obscenos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo