Barcelona SC vs Guayaquil City: City es la pesadilla del Monumental

Para finalizar la fecha 8 del torneo local Se enfrentaron el líder de la tabla con el último donde el encuentro terminó 1-0 a favor de Guayaquil City

Por Metro Ecuador

El último de la tabla, Guayaquil City FC, sorprendió  al Barcelona SC por 0-1 en el estadio Monumental con un gol tempranero del argentino Alexis Domínguez.

Te puede interesar: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito: Se le escapó el triunfo a los albos en el último minuto

Mira el gol

En el cierre de la Jornada 8, con resultados a su favor, los amarillos se fueron al descanso con un panorama complicado. El juego no es claro, el mediocampo no a cumple a cabalidad sus funciones, y por si fuera poco, el extremo José Ayoví abandonó el campo por una lesión en el tobillo derecho.

Después de un tiro de esquina, Domínguez pescó un rebote en el área y puso el primer gol ante una permisividad absoluta de la defensa amarilla y un portero Máximo Banguera desubicado bajo los tres palos (minuto 5).

A los 15m, Joffre Guerrón anotaba, pero el juez línea anuló la jugada por fuera de juego. El mismo atacante canario fue víctima de una falta de José Luis Quiñónez; no obstante, el réferi Guillermo Guerrero y sus asistentes no se percataron de la infracción dentro del área.

Barcelona lleva 2 empates seguidos en el Campeonato Nacional. En el 2018 no ha empatado 3 veces seguidas, y después de haber igualado en 2 ocasiones le ha seguido una victoria (fechas 17, 18 y 19 de primera etapa).

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo