Ismael Blanco, exjugador de Barcelona SC, fue denunciado por acoso

"Estoy muy triste por mi trayectoria y por cómo perjudica mi imagen", mencionó el delantero

Por Metro Ecuador

Ismael Blanco, exdelantero de Barcelona SC que actualmente milita en Mitre de Santiago del Estero, es protagonista de un escándalo en Argentina. "El Zorro" fue denunciado por acoso el pasado lunes por una joven de 18 años.

Te puede interesar: Barcelona SC pedirá un crédito bancario para pagar a Ariel Nahuelpán

Una jovencita de 18 años asegura que el delantero argentino de 35 años la estuvo persiguiendo durante un largo tiempo en su auto mientras ella caminaba por la calle. Ella asegura que Blanco la acosó de manera sexual, por lo cual, pidió ayuda a los vecinos del lugar y denunció ante las autoridades.

Según medios argentinos, Ismael Blanco no se resistió a la autoridad y entregó sus datos y documentos, asegurando que estaba regresando del gimnasio a su hogar. Después de esto, la justicia argentina dictaminó una prohibición de acercamiento para el futbolista hacia la joven.

José Ayoví si podría jugar con Barcelona Sporting Club pese a sanción

En una entrevista con el diario ‘El Liberal’, Ismael Blanco, quien vistió la camiseta de Barcelona SC, explicó que no realizará “muchas declaraciones porque no pasó nada. Estoy muy triste por mi trayectoria y por cómo perjudica mi imagen, habiendo llegado recién a Santiago.

Siga leyendo:

Barcelona Sporting Club construirá un ascensor para hinchas discapacitados

Cevallos dijo que no le costará nada al equipo canario

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo