Estudiante falleció tras recibir un disparo por uno de sus compañeros en Latacunga

Un joven jugaba con un arma de fuego y le disparó en la cabeza a uno de sus compañeros. Ambos, junto con otros dos compañeros se habrían encontrado en estado etílico.

Por Metro Ecuador

Un joven estudiante, oriundo de Quito, falleció tras recibir un disparo en la frente por uno de sus compañeros de clases. Este hecho ocurrió en  Latacunga, Cotopaxi.

Lea también: Balacera en Mascarilla: ¿Quién fue el joven fallecido?

De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió cuando la víctima, de 20 años, se encontraba junto con tres compañeros. Ellos, al parecer, estaban en estado etílico.

Revisa: Guayaquil: Hombre fue herido por sujetos armados 

Uno de los chicos decidió jugar con un arma de fuego y apuntar a su compañero. En el primer disparo no salió el proyectil y volvió hacerlo. La segunda vez, la bala impactó en la cabeza de su compañero.

Estudiante falleció tras recibir un disparo por uno de sus compañeros en Latacunga Estudiante falleció tras recibir un disparo por uno de sus compañeros en Latacunga / Twitter

Te puede interesar: Pánico en la terminal de Santa Elena: Extranjero intentó asesinar a su mujer

Los otros dos jóvenes, testigos del hecho, llamaron a la Policía. Autoridades realizan labores de búsqueda del responsable, de acuerdo con la publicación digital de La Hora. 

Mira en VIDEO:  Joven quedó atrapada en ducto de ventilación en Quito

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo