Pánico en la terminal de Santa Elena: Extranjero intentó asesinar a su mujer

Un extranjero intento asesinar a su mujer en la terminal terrestre de Sumpa, en Santa Elena.

Por Michelle Cardenas

En la noche de este 10 de agosto un extranjero intentó asesinar a cuatro balazos a su mujer. El hecho ocurrió en la terminal terrestre de Sumpa, en la provincia de Santa Elena .

La pareja tuvo un niño de cinco años. El sujeto luego de atentar contra la vida de su cónyugue se suicidó con la misma arma. Según testigos del lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando el sujeto disparó contra la mujer, quien fue impactada por los disparos cuando se disponía a huir a los baños.

 

Lea también Supuesta agresión entre veterinaria y costurera en Guayaquil se viraliza

El cuerpo del hombre fue identificado con el nombre de José Joan Mora, que quedó tendido en medio de las sillas del patio de comida. Mientras la mujer agonizaba y pedía ayuda cerca de los baños del lugar. La fémina se identificó como Michelle Zambrano y fue llevada de inmediato a una casa de salud. Hasta el momento su pronóstico es reservado.

 

Las reacciones

En redes sociales los usuarios cuestiona a las autoridades sobre el lamentable hecho de Santa Elena. En cómo en las fronteras se deja pasar a emigrantes que portan armas, es el cuestionamiento de varios usuarios. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre el origen del arma del extranjero que intentó asesinar a su esposa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo