Noticias

Supuesta agresión entre veterinaria y costurera en Guayaquil se viraliza

Los incidentes violentos continúan.Costurera es supuestamente agredida por veterinaria en el sector de Urdesa en Guayaquil. Los videos se viralizaron en redes sociales.

En los últimos días se han viralizado una serie de videos violentos en internet. Esta vez se ha viralizado el incidente de una veterinaria con una costurera.

Según testigos,  afirman que todo comenzó cuando la mujer costurera solicitó el pago de $200 por la confección de unos pañuelos cuyo, “precio que había acordado previamente”. A pesar de ello, la costurera recalcó que la veterinaria Zulma Tatiana Brotons, se negó a acceder al pago.

 

Recomendados

Los videos también muestran daños en el local de la costurera y a la vez la agresión física que la veterinaria le habría propinado a la mujer en las afueras del local.

La veterinaria Zulma Tatiana Brotons se pronunció al respecto. “La Sra. me estaba agrediendo, yo trataba de soltarme. Es lamentable que la gente sin saber suba videos y hablen por hablar, fui agredida y estafada por esa costurera que tiene su local en plena Victor Emilio Estrada. Sería bueno que la Sra. si tiene cámaras en su local, envíe los videos para que realmente vean quién agredió a quien”.

 

Lea también Familia guayaquileña explica brutal pelea con guardias de seguridad

Otros casos de violencia

Entre otros casos de violencia que se han propagado en redes social, está el video de una brutal pelea entre tres ciudadanos y dos guardias de seguridad en la urbanización Los Ceibos en Guayaquil. En un centro médico de la misma ciudad, también se registró una riña, donde dos tipos agreden repetidamente a un supuesto menor de edad. Con el video de la agresión de la veterinaria a la costurera, son tres agresiones viralizadas en internet en lo que va de la semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos