Ariel Nahuelpán quedó descartado para el duelo ante Macará, tras su conflicto con Barcelona SC

En la convocatoria para reemplazar al argentino está Joffre Guerrón, quien podría debutar con el conjunto canario.

Por Metro Ecuador

El delantero argentino, Ariel Nahuelpán quedó descartado para el encuentro de hoy 29 de agosto, en el partido de la fecha 7 donde Barcelona SC se enfrente a Macará a las 18:30, en el estadio Monumental de Guayaquil.

Te puede interesar: Ismael Blanco, exjugador de Barcelona SC fue denunciado por acoso

En la convocatoria para reemplazar al argentino está Joffre Guerrón, quien podría debutar con el conjunto canario. La ausencia de Nahuelpán coincide por el conflicto que tuvo el delantero con el equipo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ayer 28 de agosto. Su abogado pedía la suspensión de Barcelona Sc, debido al incumplimiento en los pagos de una deuda de $ 1,025 millones de dólares. El organismo negó el pedido y su caso irá a la FIFA.

Barcelona SC pedirá un crédito bancario para pagar a Ariel Nahuelpán

Pese a este inconveniente, la dirigencia del conjunto torero aclaró que la ausencia de Nahuelpán se debe a una lesión que arrastra desde el 26 de agosto. Ariel tendría una contractura en uno de sus músculos gemelos, que también lo dejó fuera del duelo ante Deportivo Cuenca.
“Vamos a separar lo deportivo de lo económico. El jugador será considerado por el entrenador cuando crea conveniente”, dijo Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de los toreros.

Guillermo Almada, DT de Barcelona SC, contó que la lesión de Ariel Nahuelpán se dio en el 2016, cuando este militaba en el Internacional de Porto Alegre. “Es una lesión que tiene mucha antigüedad y por momentos se le presenta”, explicó.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo