¿Por qué José Ayoví no juega en Barcelona Sporting Club?

Ayoví ya cumplirá su tercera etapa con los toreros (2012, 2017, 2018) y todavía no ha podido debutar

Por Metro Ecuador

José Ayoví, ecuatoriano que juega de volante, llegó como refuerzo al Barcelona Sporting Club para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. Lo que asombra es que Ayoví ya cumplirá su tercera etapa con los toreros (2012, 2017, 2018) y todavía no ha debutado en la presente temporada.

Te puede interesar: José Ayoví dio resultado analítico adverso en control antidoping

Pese a esto hoy se conoció, según el medio argentino ESPN dio positivo a un resultado analítico adverso cuando el volante se desempeñaba en Cafetaleros de Tapachula de la segunda división del fútbol de México.

José Ayoví fue clave para que el conjunto mexicano consiguiera el campeonato Clausura 2018. Posterior, Cafetaleros de Tapachula venció a Alebrijes de Oxaca en el partido por el ascenso a la primera división (Liga MX).

En el torneo anterior participó en los 15 compromisos de la fase regular, 13 de ellos los hizo como titular, además de que hizo una anotación.

Frickson Erazo no podrá ser habilitado y está molesto con los abogados de Barcelona SC

El medio argentino señala que todavía no se puede considerar un caso de dopaje hasta que se analice la segunda muestra a José Ayoví. Y ahora por este nuevo inconveniente el exjugador de Cafetaleros de Tapachula e Independiente del Valle todavía no puede debutar en Barcelona SC.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo