Frickson Erazo no podrá ser habilitado y está molesto con los abogados de Barcelona SC

La FIFA rechazó el pedido de Barcelona Sporting Club para poder inscribirlo.

Por Metro Ecuador

Después de este triste capítulo, se determinó que el 'Elegante' Frickson Erazo no podrá ser habilitado y por lo tanto no podrá jugar este 2018 con el Barcelona SC.

Te puede interesar: Se complican las cosas para Frickson Erazo en el Barcelona Sporting Club

Esto sucedió porque la FIFA rechazó el pedido de Barcelona Sporting Club para poder inscribirlo. El pasado martes 22 de agosto el jurista  del equipo canario, Miguel Pérez, comentó que el contrato fue enviado al fútbol de Brasil (Frickson vino del Vasco da Gama). Contactamos a las personas de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA, enviamos una comunicación y por medio de la FEF se envió otra pero no hemos tenido ninguna respuesta”, contó.

 

Después de conocer la triste noticia, Frickson Erazo se pronunció:

“Me llena de impotencia y rabia lo que está pasando, vine por la parte deportiva, mi familia”. “Volver a Brasil es algo complicado, pero ahora veré qué sucederá", dijo algunos medios.

"Estoy molesto con el departamento legal de Barcelona SC, porque no supieron ayudar al presidente Cevallos para que no suceda esto”, dijo Frickson Erazo.

Además agregó: “Todo esto que pasa me lleva a tomar decisiones apuradas y apresurada. Todos los mercados están cerrados y no sé si tenga que jugar en Cuba, Vietnam o a otro lugar”. “Vine con ganas de ganarme un puesto en la selección y con muchas aspiraciones pero no se puede dar”., finalizó Frickson Erazo.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo