Copa Sudamericana: Liga de Quito gana a Deportivo Cali en octavos de final

Hoy se enfrentaron a las 19:45 por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana

Por Metro Ecuador

Con un golazo a ‘quemarropa’ del volante ofensivo universitario, Anderson Julio, Liga de Quito sacó una pequeña ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Liga de Quito vs Deportivo Cali: AMT implementa operativo de tránsito por partido de la Copa Sudamericana

Este duelo se jugó el 22 de agosto de 2018 en el estadio Rodrigo Paz ante aproximadamente 15.000 espectadores.

En las tribunas hubo unos 800 hinchas colombianos alentando a su equipo.

En el primer tiempo hubo varias acciones de peligro para los dos conjuntos, pero Liga estuvo siempre más cerca. El portero del Deportivo Cali Pablo Mina atajó tiros llenos de veneno por parte del conjunto universitario.

En la segunda mitad, aunque el juego bajó en su ritmo, Liga de Quito siguió siendo peligroso. En los últimos minutos hubo un disparo rasante de Jonathan Borja que topó en el vertical.

Ese hubiese sido el segundo tanto para Liga de Quito.

Al final Liga se llevó el 1-0 a su favor y debe ir por al menos un empate a tierras caleñas si quiere clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este partido será el 19 de septiembre.

Aunque contrariados por la frecuencia con la que deberán jugar partidos de los torneos locales y de la Sudamericana, los directores técnicos de Liga de Quito y Deportivo Cali afirmaron que no hay pretextos para bajar el nivel del juego en los octavos de final.

"No es excusa esto de la seguida de partidos, somos conscientes de que podemos pelear los dos torneos", declaró a la prensa el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, quien viene de empatar 1-1 ante Técnico Universitario en el campeonato ecuatoriano.

Liga de Quito y Técnico Universitario igualan 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Posibles alineaciones

Liga de Quito: Adrián Gabarinni; José Quinteros, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Julio Angulo, Johan Julio; Juan Luis Anagonó.  DT: Pablo Repetto.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Macnelly Torres; José Sand. DT: Gerardo Pelusso

Siga leyendo:

Barcelona SC: Se complican las cosas para Frickson Erazo

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo