Liga de Quito y Técnico Universitario igualan 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Los goles fueron convertidos por Kevin Jauch (35') y Juan Luis Anangonó (42'). Sin embargo, el jugador del partido resultó ser Jefferson Orejuela quien manifestó que "hay muchas cosas por corregir".

Por Metro Ecuador

Hoy, Liga de Quito y Técnico Universitario igualaron 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este partido cumplió con la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Lea también: Barcelona Sporting Club vs. Universidad Católica: Así será el homenaje a los hinchas fallecidos en el accidente de bus

Los goles fueron convertidos por Kevin Jauch (35') y Juan Luis Anangonó (42').  Sin embargo, el jugador del partido resultó ser Jefferson Orejuela quien manifestó que "hay muchas cosas por corregir".

Revisa: Campeonato ecuatoriano: Macará triunfó sobre Sociedad Deportiva Aucas

Con este resultado, LDU  se ubica en el puesto seis y acumuló seis puntos. De su lado, el Rodillo Rojo sigue en el último lugar con 2 unidades.

Te puede interesar: 'Bolillo' Gómez anunciará su lista de convocados para la Selección de Ecuador

Próximos partidos

En la próxima fecha, Técnico Universitario visitará a Macará en el estadio Bellavista. Mientras que Liga de Quito se enfrentará con Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Este sábado 18, a las 18:00 Barcelona recibirá a Universidad Católica. Los toreros buscan el liderato de la tabla de posiciones,ya que están en el segundo lugar con 10 puntos.

Mira en VIDEO: Festejo por los #10AñosLibertadores

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo