Campeonato ecuatoriano: Macará triunfó sobre Sociedad Deportiva Aucas

Este viernes 17 de agosto se disputó el primer partido de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Macará se impuso sobre el Aucas.

Por Metro Ecuador

El partido empezó a las 20:00 de este viernes 17 de agosto. El cotejo disputado en el estadio Bellavista de Ambato se mantuvo en un ida y vuelta. Los dos elencos mostraron formaciones similares y por ello lo ajustado del marcador.

A pesar que de tener a uno de los máximos artilleros, como es Edson Montaño, el equipo oriental no pudo conseguir la victoria en tierra ambateña. Por otro lado, este triunfo permite que Macará se ubique temporalmente como puntero del campeonato.

Goles

Los goles para Macará los consiguió Juan Tévez al minuto 32’ del primer tiempo y Ronal de Jesús a los 67’ de la segunda parte. El descuento para los 'oro y grana' llegó de la mano de Ignacio Cacheiro al minuto 58’.

Próxima fecha

La próxima fecha el Macará se enfrentará al Técnico de Ambato, en el clásico ambateño. Mientras que el Aucas recibirá en la 'Caldera del Sur' al Barcelona Sporting Club.

Posiciones

Con este resultado Macará acumula 13 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene invicto en lo que va de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Mientras que el 'Ídolo del Pueblo' acumularía su tercera derrota y sumaría apenas 4 puntos, ubicándose noveno en la tabla de posiciones.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo