Deportes

Se revela cláusula contractual que impediría la realización de la Copa Ecuador

Se supone que la Copa Ecuador empezará el próximo noviembre de este año. Sin embargo han surgido nuevos problemas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya considera a la Copa Ecuador un hecho ya que se ha anunciado el mes cuando empezará y han promocionado hasta el nuevo logo. Sin embargo, en horas recientes, el periodista de Radio La Red, Reinaldo Romero filtró una cláusula contractual que impediría que se lleve a cabo la Copa Ecuador.

Te puede interesar: La Copa Ecuador arrancará en noviembre de este año

En un inicio la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro) se mostró totalmente en desacuerdo en participar en la Copa Ecuador organizado por la Ecuafútbol. No obstante después de varias semanas se empezó a tenderse un puente entre las dos entidades.

Recomendados

Los directivos de la Liga Pro (equipos serie A y B) encabezados por el presidente Miguel Ángel Loor han dicho que si se organiza la Copa Ecuador de manera correcta, acceden a participar en el torneo. Pero por otro lado, los directivos de la FEF ya anunciaron la Copa Ecuador como una realidad y que la primera fase empieza en noviembre del 2018.

Siga leyendo: Sistema del Campeonato Ecuatoriano cambiará con la Copa Ecuador

A estas horas de la tarde, el periodista deportivo de Radio La Red, Reinaldo Romero informó que existe una cláusula dentro del contrato que firmó la Liga Pro con la empresa Gol TV. Esto podría complicar la realización de la Copa Ecuador organizado por la FEF. EXCLUSIVO | Sobre la ya famosa #CopaEcuador2019, @FEFecuador y terceros tendrían que hablar con @GolTV de acuerdo a contrato firmado por los clubes de @LigaProEC #PeriodismoenVacaciones 👇🏽 pic.twitter.com/QyhET4kZNf — Reinaldo Romero (@reijournalist) August 15, 2018 ¿En qué consiste esta cláusula? La cláusula especifica que ninguno de los clubes que pertenecen a la Liga Pro, pueden participar de torneos de la FEF si los derechos de TV de estos certámenes no pertenecen a ‘Gol TV’.   Se revela cláusula contractual que impediría que impediría realización de la Copa EcuadorTe puede interesar: Relacionado    

Tags

Lo Último


Te recomendamos