Sudamericana: Liga de Quito no se confía y va por la clasificación ante Vasco de Gama en Brasil

Liga de Quito se enfrenta este jueves por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana

Por Metro Ecuador

Liga de Quito no se mantiene confiada y enfrenta hoy, 9 de agosto al Vasco de Gama en Rio de Janeiro por un pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los 'albos' quieren validad su ventaja de 3-1 en el partido de ida de la segunda fase del torneo.

Te puede interesar: Liga de Quito vs Vasco de Gama: Con dobleta de Anangonó, los 'albos' respiran en la Copa Sudamericana

El partido se jugará a las 17:30 (hora Ecuador) en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro. Liga de Quito sabe que un gol del rival podría dañar todos sus planes. Por lo

tanto piensan en la victoria y en marcar goles.

El lateral de Liga de Quito, José "Choclo" Quintero, confía en que se logrará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante el Vasco da Gama.

En declaraciones para radio Cobertura, Quintero expresó que hay tranquilidad en el equipo "esperando hacer las cosas bien, sabemos que son ellos los que tienen que salir a proponer, tenemos que estar concentrados".

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto también se refirió al partido de hoy: "el tema es que si vamos a especular con el resultado, va a ser difícil. La idea es salir a jugar el partido, buscar el gol porque es importante, porque recibimos uno de local. Si no convertimos, ellos nos marcan dos goles y nos dejan afuera. Es muy importante buscar el arco rival".

Liga de Quito viajó el lunes a Brasil después de  haber empatado 2-2 ante El Nacional el pasado sábado por el Campeonato Nacional. Liga se estancó en la séptima posición.

Por otra parte en Copa Sudamericana, las cosas son distintas. Liga ganó 3-1 al conjunto brasileño. Pero Vasco de Gama buscarán al menos el 2-0 y desean demostrar que son "el equipo de la remontada".

"El gol que hicimos en Ecuador puede hacer la diferencia para nosotros. Nuestro equipo es muy fuerte jugando en Sao Januario. Al lado de nuestro aficionado, tenemos condiciones de revertir cualquier resultado. Confiamos en la conquista de esta plaza", dijo Yago Pikachu, meiapunta del Vasco.

El ganador de la llave se verá las caras con el Deportivo Cali, que viene de eliminar al Bolívar boliviano por los octavos de final. 

Lea también: Javier Quiñónez le responde Gastón Rodríguez: "Soy orgulloso de ser ecuatoriano, también de ser negro"

Posibles alineaciones:

Vasco de Gama: Martín Silva; Luiz Gustavo, Osvaldo Henríquez, Breno, Ricardo Graca; Andrey, Desábato, Wagner; Pikachu, Thiago Galhardo; Andrés Ríos. DT: Jorginho.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaverry, Aníbal Chalá; Edision Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero; Juan Luis Anangono. DT: Pablo Repetto.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo