Deportes

El Nacional vs Liga de Quito: Empate agónico de los criollos deja con sabor agridulce a los albos

El Nacional sufrió pero empató 2-2

(Cristina Vega Rhor)

En medio del malestar de la directiva por los pésimos resultados, El Nacional enfrentó un examen durísimo: enfrente tuvo a Liga de Quito. El Nacional logró em patar el partido en el último minuto y el resultado terminó 2-2

PUBLICIDAD

Pese al empate, El cuadro  lleva ocho jornadas sin victorias en el certamen local (seis derrotas y dos empates); es décimo en la tabla acumulada. En la Sudamericana ganó el anterior martes 1-0 a Defensa y Justicia de Argentina, pero no le alcanzó para avanzar en la Copa porque en la ida había caído 2-0.

Mientras las turbulencias están sobre el campamento militar, en Liga hay tranquilidad porque viene de dos triunfos. Ganó 3-1 en la Sudamericana a Vasco da Gama de Brasil y luego doblegó 2-1 a Emelec, en un duelo donde una vez más asomó Anangodiós (Juan Luis Anangonó)– para sentenciar el triunfo en los adicionales.

Este empate es un sabor agridulce para Liga de Quito ya que los últimos minutos tenía el encuentro finiquitado, pero en al minuto 89′ se marcó el empate de 2-2

Goles marcados:

Juan Luis Anangonó y Chiqui Guerrero para Liga y Ordóñez y Parrales para el Nacional.

Alineaciones:

El Nacional
Padilla; Montaño, Quiñónez, Segovia, Gracia; Garcés, Balda; Ordóñez, Muñoz, Villalva; Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Roberto Sánchez.
Hora: 15:30.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmite: Goltv.

Relacionado

 

Tags

Lo Último