Copa Sudamericana: Liga de Quito se clasificó a octavos con sello de Pablo Repetto

Tras el partido, Pablo Repetto ofreció declaraciones a Radio La Red y destacó que los rivales manejaron bien la pelota. "Había que defender la ventaja y la defendimos. Hicimos lo que había que hacer".

Por Metro Ecuador

Liga de Quito perdió hoy en Río de Janeiro por 1-0 ante el Vasco de Gama, pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se citará con el Deportivo Cali.

Lea también: Pablo Repetto y Mariano Soso fueron sancionados

Tras el partido, el estratega ofreció declaraciones a Radio La Red y destacó que los rivales manejaron bien la pelota. "Había que defender la ventaja y la defendimos. Hicimos lo que había que hacer".

Además, añadió que el cuadro capitalino defendió hasta el final y consiguieron el premio. "Después del gol quedaban algunos minutos. Sabíamos que íbamos a terminar así. La iban a meter en el área a cómo de lugar".

Revise: Pablo Repetto: Vamos a salir del mal momento

También reconoció que los brasileños "hicieron un buen segundo tiempo. Nos superaron. Ellos arriesgaron el todo por el todo. Lo importante es que el equipo defendió bien y manejamos el resultado que teníamos".

También resaltó que lo importante es clasificar. "Nos hubiera gustado repetir lo del primer tiempo (…) Sabemos que tenemos que pelear el torneo. No es fácil. Más jugando esta clase de partidos. Vamos a seguir luchando en la copa. LDU es un club grande y merece más".

Lea además: Pablo Repetto: Liga de Quito está muy unido 

Los jugadores de LDU celebran la clasificación hoy, tras un partido de la Copa Sudamericana entre el Vasco da Gama y el LDU Quito, en el estadio de Sao Januário, en Río de Janeiro Los jugadores de LDU celebran la clasificación hoy, tras un partido de la Copa Sudamericana entre el Vasco da Gama y el LDU Quito, en el estadio de Sao Januário, en Río de Janeiro / EFE

Además, fanáticos de la LDU se pronunciaron en redes sociales sobre el DT de Liga. Destacaron que lo característico de Repetto es defender "a morir" y siempre esperar un contragolpe. 

 

Mira el video de Pablo Repetto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo