Deportes

Pablo Repetto: Vamos a salir del mal momento

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito hizo su presentación oficial en el estadio Rodrigo Paz Delgado y dijo que “tomamos un equipo que necesita de los resultados”

El nuevo DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, ofreció una rueda de prensa junto con Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, y su cuerpo técnico.

«Vamos a salir del mal momento, de eso no me queda la menor duda», vaticinó el estratega en su presentación oficial en la Sala de Prensa Raúl Baca, del estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Tomamos un equipo que necesita de los resultados, somos cuatro partes: directivos, cuerpo técnico jugadores e hinchas», añadió el DT.

Recomendados

El estratega dijo que tienen clara la situación que atraviesa Liga de Quito, y que «eso nos motiva mucho, para poner ese granito de arena».

Sobre LDU, Repetto dijo que «es un equipo grande, con una gran hinchada; estoy feliz de estar acá».

El profesor Repetto recordó que antes de estar en LDU «dirigí a Defensor Sporting Club, un equipo con la necesidad de siempre salir campeón».

Sobre la llegada de Repetto al club albo, Paz dijo que: «Estamos ilusionados, que desde abajo se construya el equipo, para pelear en el campeonato Nacional y torneos internacionales».

Paz también se refirió al audio que se viralizó en redes sociales en el que se escucha como presuntamente arremetía contra los jugadores. «Por lo sucedido con el audio, ha generado enorme malestar ese ejemplo no es el que quiero dar. Ratificó mis disculpas del caso».

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos