Pablo Repetto y Mariano Soso fueron sancionados con una fecha de suspensión

Durante el partido de Liga de Quito vs Emelec ambos técnicos fueron sancionados con una fecha

Por Metro Ecuador

Pablo Repetto, seleccionador de Liga de Quito y Mariano Soso, técnico de Emelec recibieron una fecha de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Esto sucedió porque ambos técnicos se demoraron en ingresar a la cancha en el partido de Liga de Quito vs Emelec, fecha dos de la segunda etapa.

Te puede interesar: Hernán 'Bolillo' Gómez: "Me siento muy contento de volver a mi casa"

Ambos clubes se enfrentaron el pasado domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con una victoria agónica para Liga por 2-1. Los clubes reincidieron en el ingreso ardío de sus plantillas, antes del arranque del segundo tiempo y la Ecuafútbol no les perdonó.

Durante el partido, el volante Joao Rojas, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Rojas también recibió una fecha de castigo. El último jugador que resultó castigado por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, fue Leonel Quiñónez del Club Deportivo Macará, quien fue expulsado ante Guayaquil City por impedir una opción clara de gol.

Pablo Repetto se ausentará el próximo sábado en el partido frente a El Nacional que está pactado a las 15:30. Por otra parte, Mariano Soso tampoco estará el domingo ante Guayaquil City que será a las 15:30 por la fecha tres de la segunda etapa.

Lea también: Liga de Quito triunfó sobre Emelec pero aún no convence a pesar de ser finalista

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo