Liga de Quito triunfó sobre Emelec pero aún no convence a pesar de ser finalista

Este domingo 29 de julio el cotejo entre 'albos' y 'eléctricos' quedó a favor de local. Los goles se marcaron en la segunda parte del partido.

Por Metro Ecuador

Este domingo 29 de julio se disputó el cotejo entre Liga de Quito y Emelec. Los azucenas ganaron en casa tras un partido lleno de emociones. Los eléctricos plantearon un juego ofensivo y completamente regulado en la zona medular.

Jugadas

La primera parte del partido terminó sin hacerse daño. Al minuto 15’ el choclo Quinteros se ganó la primera amarilla para el elenco 'albo'. La amonestación fue a razón de una jugada fuerte.

Al minuto 19’ Liga llegó con peligro al arco del equipo de Emelec. Tiro libre de Horacio Salaberry, su remate pasó cerca del arco que defiende Dreer.

Goles

Emelec logró la primera anotación del encuentro tras un saque de arco de Dreer y derivó en una llegada de Rojas que definió con un remate cruzado al minuto 53’ del segundo tiempo.

Jonathan Borja al minuto 69’ desde el borde del área sacó un potente remate que Dreer no pudó contener. Así se marcó el empate en el estadio Rodrigo Paz.

Al minuto 93, de manera agónica, Anagonó logró el triunfo para los ya finalistas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo