Deportes

FEF presentó su propuesta para la Copa Ecuador: Se plantea un torneo con 50 equipos

De acuerdo con la FEF, Los partidos se jugarán en 22 provincias del país. Además, tendrán la modalidad ida y vuelta(local y visitante) en las ciudades y estadios aprobados por la Ecuafútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó hoy su propuesta de Copa Ecuador para el 2019. A través de un archivo, la Ecuafútbol  planteó un torneo con 50 equipos, divididos de la siguiente manera: 12 equipos Serie A, 12 equipos Serie B, 24 equipos Segunda Categoría (Clasificados) y 2 equipos Amateurs.

Lea también: La jugosa oferta que la FEF le hizo a ‘Bolillo’ Gómez 

En ese sentido, los partidos se jugarán en 22 provincias del país. Además, tendrán la modalidad ida y vuelta(local y visitante)  en las ciudades y estadios aprobados por la FEF.

Recomendados

Por otro lado, dos millones cincuenta mil dólares entregará la FEF por concepto de premios, entre todos los clubes que participen. El campeón sumará $515.000 y el subcampeón $315.000.

Te puede interesar: FEF revela la ‘verdad’ sobre los derechos de televisión

Además, el total de los premios, gastos administrativos, de arbitraje y pagos a las asociaciones provinciales alcanza a un total de 3.65 millones de dólares.

Bolillo analiza a la Tricolor

El DT de la Tricolor, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dio una rueda de prensa en la Casa de la Selección’ en Quito esta mañana. El estratega hizo importantes declaraciones sobre el fútbol ecuatoriano.

Revisa: Equipos de la Liga Profesional no jugarán la Copa Ecuador

«Estoy esperando hablar con los dirigentes para resolver si la base de la selección permanecerá en Quito», manifestó.

Mira el video de la FEF y la Ley Antiviolencia en estadios de Ecuador

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos