Esta sería la selección base que tendría el 'Bolillo' para la 'Tri'

'Bolillo' Gómez ya se encuentra en permanentes reuniones con directivos para encontrar su once ideal

Por Nicole Proaño

El nuevo técnico de la 'Tri', 'Bolillo' Gómez  está manejado una agenda de reuniones con los principales de los clubes. Esto, como parte del itinerario que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con el técnico. El 'Bolillo' busca su selección base.

Te puede interesar: Este sería el once ideal que el Bolillo escogería como nuevo DT

El fin de semana el técnico realizó diversas actividades para encontrar su once ideal. El sábado estuvo en Manta donde miró el partido entre Delfín SC y Técnico Universitario. Ayer estuvo presente el estadio Capwell en el partido entre Emelec con Guayaquil City y luego acudió al compromiso entre Barcelona SC e Independiente del Valle.

Hoy estuvo en Ambato y a las 13:00 Gómez dio una rueda de prensa para despejar toda inquietud. Así mismo estuvo presente en el partido entre Macará y Deportivo Cuenca, que se jugó a las 19:15 horas de hoy, en el estadio Bellavista.

Te puede interesar: Uruguay y Jamaica serán los primeros rivales de Ecuador

El entrenador ofreció reunirse con los principales de los clubes, para presentarles su propuesta de trabajo. Entre sus aspiraciones está realizar microcilos, para lo que necesitará que los equipos le presten a sus jugadores.

¿Cuál sería su selección base?

Mucho se ha hablado acerca de que si era lo ideal su contratación pero ya está listo para afrontar su nuevo reto con la Tri. Todo el ambiente futbolero está en la espera de conocer cúal sería su equipo base por donde el 'Bolillo' debe empezar a trabajar.

Metro Ecuador vuelve a analizarlo y lo conformamos de esta manera:

Arco: Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Hamilton Piedra.

Defensa: Antonio Valencia, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Franklin Guerra, Frickson Erazo, Cristian Ramírez.

Medio Campo: Jefferson Orejuela (Christian Noboa), Renato Ibarra, Erick Castillo, Ayrton Preciado, Juan Cazares, Jose Francisco Cevallos Jr.

Delanteros: Bryan Angulo, Jhon Jairo Cifuente, (Enner Valencia), Edson Montaño (Felipe Caicedo).

¿Qué te parece esta selección base? Opina si algún jugador falta o se debería ir de este listado.

Siga leyendo: Bolillo no jugará las fechas de septiembre

Relacionado:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo