'Bolillo' Gómez no jugará las fechas FIFA de septiembre

Por Metro Ecuador

El nuevo director técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, más conocido como 'Bolillo' Gómez se incorporará a la "Tri" desde el 1 de agosto. Así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que ese mismo día será anunciado oficialmente como el nuevo DT.

Te puede interesar: Un millón ganará el cuerpo técnico de 'Bolillo' Gómez

Sin embargo hoy se conoció que el 'Bolillo' no jugará las fechas FIFA que corresponden al mes de septiembre. Esto sucede porque el estratega colombiano desea conocer al grupo añ que dirigirá. Además que conozcan la metodología que va a utilizar.

Además 'Bolillo' Gómez ya tiene listo su itinerario para su primera semana como Técnico de la 'Tri'. Gómez llegará el martes 31 de julio y el día miércoles, 1 de agosto será presentado oficialmente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Aún no se ha confirmado pero se rumora que asista a un partido en Guayaquil.

La segunda jornada de la segunda etapa que se juega en Guayaquil será entre Emelec vs. Guayaquil City y, el domingo, Barcelona con Independiente del Valle. El Bolillo Gómez podría asistir a uno de los dos cotejos.

Relacionado: 'Bolillo' llega el 31 de julio al Ecuador para dirigir a la 'Tri'

Otra de las noticias es que realizará microciclos en Quito y Guayaquil.  También se anunció que durante el mes de octubre el Bolillo Gómez sí jugará ante Omán y Qatar. En el mes de noviembre también se jugará un cuadrangular contra Perú, Venezuela y Colombia. Todo esto para preparar a la Selección para la Copa América 2019.

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo