Noticias

Un millón ganará el cuerpo técnico de ‘Bolillo’ Gómez

Pese a que la prensa de Panamá aseguró que la FEF ofreció a Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico ganar 1,5 millones, prensa ecuatoriana asegura que su sueldo es de 1 millón.

Hernán Darío Gómez conocido como «Bolillo» es el nuevo técnico de la Selección ecuatoriana, así lo oficializó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el pasado martes 17 de julio. El colombiano habría descartado seguir con la dirigencia de Panamá pese a que la oferta era mayor en lo económico. Ahora vuelve a la ‘Tri’ donde vivió muchas alegrías.

Te puede interesar: René Higuita podría trabajar con El Bolillo Gómez en la Selección de Ecuador

Bolillo tendrá su segundo ciclo después del exitoso paso a inicios del 2000. El colombiano llevó la Selección al primer mundial, el de Corea-Japón 2002.

Recomendados

La prensa panameña había anunciado que la FEF cancelaría a Gómez un valor de 1,5 millones anuales en conjunto a su cuerpo técnico. Ahora el periodista deportivo Reinaldo Romero anunció que el sueldo que se le pagará al nuevo técnico será de un millón de dólares (preparador físico, asistente técnico y preparador de arqueros), esto es menos de lo que le había ofrecido la Federación de Panamá.

¿Cuánto ganan lo demás técnicos de la región?

Tite, director técnico de Brasil el es mejor pagado de Latinoamérica, esto se reveló por un portal especializado en el marcado de pases y la economía del fútbol a nivel mundial.

Tite gana 3,5 millones anuales. En segundo lugar se encuentra el exdirector técnico de Argentina, Jorge Sampaoli con 1,8 millones y le sigue Óscar Tabárez con 1,7 millones.

El técnico de Colombia, José Pekerman está en el cuarto lugar con 1,5 millones que tiene contrato hasta agosto de este año. En quinto lugar se encuentra el extécnico de Perú, Ricardo Gareca quien ganaba 1,15 millones. En sexto lugar se encontraría Bolillo Gómez con un millón de dólares. 

Sueldo de Hernán es menor al de Gustavo Quinteros

El sueldo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es menor al de ex técnico, Gustavo Quinteros. El argentino y su cuerpo técnico cobraron 4,8 millones de dólares desde marzo del 2015 hasta septiembre del 2017.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos