VIDEO: Marlon 'Chito' Vera venció por TKO al chino Wuligi Buren

Por Metro Ecuador

Simplemente brilló Marlon 'Chito' Vera brilló en la pelea de este sábado 4 de agosto de 2018 contra el chino Wuliji Buren. El ecuatoriano lo venció por nocáut técnico (TKO) en el segundo round del encuentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Los Ángeles.

Marlon 'Chito' Vera tuvo la victoria en el minuto 4:23. Por lo tanto consiguió su quinta victoria en la UFC de un total de nueve peleas en categoría "peso gallo".

¿Cómo lo logró?

'Chito' Vera le dio al chino Wuligi Buren, un gancho directo al hígado y eso terminó dándole la victoria al luchador manabita. Desde el inicio del segundo round, 'Chito' Vera comenzó a dominar el encuentro. Buren, cada vez más acorralado por el ecuatoriano, intentó dejar espacios para no encontrarse de cerca con Vera.

Sin embargo, ya para el final del último round, el especialista en Jiu-jitsu brasilero tenía la pelea completamente a su favor. Buren, con una herida en la cabeza, intentaba aguantar los golpes del tricolor. Después del gancho, el chino cayó al suelo y los jueces dieron por terminado el encuentro. 

Palabras de Chito Vera

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera no ocultó su emoción por reencontrarse con la victoria en la máxima categoría de las Artes Marciales Mixtas, al vencer el sábado por nocaut técnico en el segundo asalto al chino Wuliji Burren en el UFC 227 cumplido en Los Ángeles.

"Gracias a todos por los mensajes y las vibras positivas!! Esta victoria va para toda la gente que me quiere ver triunfar!!", expresó Vera en su cuenta de Twitter.

Además en su cuenta de Instagram Marlon 'Chito' Vera también compartió publicaciones con imágenes de su equipo y de su familia.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo