Gonzalo Higuaín ya es jugador del AC Milan. Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, el argentino entendió que perdería protagonismo en la delantera y, por lo mismo, buscó nuevos aires, completando este jueves su fichaje al conjunto rossonero.
PUBLICIDAD
Pipita arribó este miércoles a Milán y el jueves se realizó los chequeos médicos para completar su transferencia con su nuevo club, el que consiguió su préstamo por un acuerdo que se eleva a los 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones. Además, el atacante verá incrementado su sueldo de los 8 millones de euros por año a nueve que percibirá en los rossonero.
Con esto, Higuaín suma su tercer club en Italia, luego de estar dos temporadas en Juventus y anteriormente en Napoli por tres años.
Pero la llegada del delantero no es la única novedad que tiene AC Milán, ya que también confirmó el arribó del defensor de 24 años, Mattia Caldara, quien fue intercambiado por Leonardo Bonucci, el que vuelve al conjunto de Turín luego de una temporada con los milanés.
Así, además del defensor, Juventus ha fichado a Emre Cam, Andrea Favilli, Mattia Perin, Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.