Deportes

‘Bolillo’ Gómez explicó lo que le dijo a Gareth Southgate en el Mundial de Rusia 2018

Hernán Darío Gómez dijo que no le suplicó al técnico de Inglaterra

El ‘Bolillo’ Gómez, nuevo director técnico de la Selección de Ecuador, aseguró que no se rindió ante Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra. Esto sucedió en el partido con Panamá, en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Hernán ‘Bolillo’ Gómez: «Me siento muy contento de volver a mi casa»

Durante el partido, circularon unas imágenes, cuando el ‘Bolillo’ se acercó a la zona técnica de los ingleses. Supuestamente le pidió que ya no le hiciera más goles al conjunto panameño. Fue en el segundo tiempo y Panamá y6a había recibido cinco goles.

Recomendados

El partido terminó 6-1 a favor de Inglaterra, pero todo el mundo se quedó con la intriga de lo que hablaron ambos técnicos. En su presentación ante la ‘Tricolor’ que fue hoy a las 11:00, El Bolillo dijo que eso fue falso y aclaró la polémica.

«Entró el presidente de la federación panameña al camerino, nos regañó y nos dijo que estaba con Infantino y que ese espectáculo no lo podemos dar, en relación a las patadas y la pelea», recordó el entrenador.

Después de discutir con el directivo, Gómez dijo que fue donde Southgate y le exigió que practicaran un juego limpio. «Fui donde el DT de Inglaterra y le dije que no íbamos a pegar más pero que ellos tampoco», agregó.

Lee también: Hernán ‘Bolillo’ Gómez llegó a Ecuador y solo un hincha lo esperaba en el aeropuerto

El ‘Bolillo’ dijo que la goleada causó molestia en Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panañema de Fútbol, pero el DT replicó. «La diferencia entre Panamá e Inglaterra es de más de 6 goles».  El entrenador dirigirá a la Tricolor en el proceso rumbo a Catar 2022, que incluirá la Copa América de Brasil 2019.

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos