Hernán 'Bolillo' Gómez llegó a Ecuador y solo un hincha lo esperaba en el aeropuerto

Hernán 'Bolillo' Gómez será presentado en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a partir de las 11:00.

Por Metro Ecuador

La madrugada de hoy, 1 de agosto de 2018, el nuevo entrenador de la Tricolor, Hernán 'Bolillo' Gómez llegó a Ecuador. El DT arribó al aeropuerto de Guayaquil junto con su cuerpo técnico, en busca de la clasificación a Cartar 2022. A la terminal aeroportuaria llegaron algunos medios de comunicación y un solo hincha lo esperaba.

En ese sentido,  Gómez será presentado este miércoles en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a partir de las 11:00. Además, el colombiano trabajará con Elkin Sánchez; preparador físico, y Edgar Carvajal; asistente técnico. También lo hará con Didier Muñoz; reparador de arqueros.

Hernán Hernán "Bolillo" Gómez llegó a Ecuador y solo un hincha lo esperaba en el aeropuerto / Twitter

Por su lado, Sánchez declaró a los medios desde el aeropuerto y manifestó que trabajar con la Tricolor representa "un nuevo reto. La intención es volver nuevamente a un Mundial".

Además,  medios deportivos aseguran que 'Bolillo' salió por una sala especial. ¿Y el hincha?  De acuerdo con bendito fútbol, el fanático que esperó al DT se llama Ecuador Echeverría. Este hombre viajó desde Pasaje hasta Guayaquil para esperar al DT.  Él aseguró que irá a ver al colombiano en la FEF.

Más de 'Bolillo'

'Bolillo' fue DT de Colombia (con la que disputó la Copa del Mundo Francia-1998) y de Guatemala. También dirigió a la selección ecuatoriana entre 1999 y 2004, logrando la hazaña de clasificarla a Corea del Sur y Japón-2002.

Gómez "retorna al fútbol ecuatoriano, con renovados bríos y junto a 16 millones de ecuatorianos irá en busca de un objetivo común: clasificar a la Copa del Mundo" de Catar-2022, señaló la FEF en su portal.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo