Deportes

Campeonato Ecuatoriano: Fidel Martínez podría vincularse a Liga de Quito

Fidel Martínez pertenece al Atlas de México y podría llegar a Liga de Quito en condición de préstamo hasta junio del 2019.

Fidel Martínez podría vincularse a Liga de Quito como refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Lea también: Hernán Barcos se despide con mucha tristeza de Liga 

Además, el joven que pertenece al Atlas de México y podría llegar a LDU en condición de préstamo hasta junio del 2019.  Martínez, solo estaría ultimando detalles para cerrar su vinculación con el cuadro albo.

La cuenta de Twitter Transfer Liga MX. informó que Atlas de México sigue buscando acomodo a Fidel Martínez, quien se encuentra entrenando con las divisiones inferiores del club.

«(…) Por ahora la única oferta que tiene es salir a préstamo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Atlas sólo lo quiere dejar salir en venta»

Al parecer, la directiva de Liga de Quito logró negociar con el club mexicano para rebajar el precio. A principio de año, el ecuatoriano jugó para Peñarol en Uruguay.

Te puede interesar: Liga de Quito triunfó sobre Emelec pero aún no convence 

Por otro lado, se conoció el fichaje de Cristian Martínez Borja y Julio Angulo. El primero ya firmó su contrato con el club, mientras que Angulo realizó exámenes.

Campeonato Ecuatoriano: Fidel Martínez podría vincularse a Liga de Quito, junto con Cristian Martínez Borja y Julio Angulo.
Campeonato Ecuatoriano: Fidel Martínez podría vincularse a Liga de Quito, junto con Cristian Martínez Borja y Julio Angulo.

 

Relacionado

Tags

Lo Último