Rusia 2018: Así quedó el pie del jugador ruso tras el partido ante Croacia (FUERTES IMÁGENES)

El pie del jugador ruso, Kutepov, terminó con moretones tras el partido por los cuartos de final ante Croacia en Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

La selección rusa se ha manifestado sobre el pie del jugador ruso. El pie derecho de Kutepov terminó gravemente herido con moretones y los jugadores indicaron que su pie confirma que el equipo "hizo lo que pudo y más".

La prensa rusa publicó una fotografía del pié derecho de Iliá Kutepov que califica el gran esfuerzo que hizo la selección para clasificarse a semifinales. En el partido de cuartos de final disputado ayer Rusia cayó ante Croacia en los penales.

El defensor ruso tuvo que ser vendado tras un fuerte golpe a los 20 minutos de juego. Kutepov jugó así los 100 minutos restantes con una posible fractura que en estos días será descartada. "Es terrible mirar su pie", señaló el padre del futbolista a Sovetski Sport.

El servicio de presa de Rusia comunicó que el presidente Vladimir Putin, los llamó "héroes" a los jugadores y elogió su histórica participación en el Mundial. Además destacó "el juego bonito que desmostró la selección rusa ante los croatas.

La anfritriona se despidió se su Mundial con la cabeza en alto luego de caer ante Croacia 4-3 por los penales. Hinchas rusos también se manifestaron apoyando al equipo.

Se recomienda tome la precaución. FUERTE IMAGEN

Así quedó el pie del jugador ruso. Kutepov jugo 100 minutos con una lesión en su pie derecho.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo