Rusia 2018

¿Los clubes ecuatorianos estarán en FIFA 2019 de EA Sports?

Los directivos de la Liga Profesional ecuatoriana estarían en negociaciones para que los clubes ecuatorianos formen parte del juego FIFA 2019.

La Liga Profesional Ecuatoriana estaría en conversaciones con la empresa  EA Sports para que los equipos tricolores formen parte del juego FIFA 2019.

PUBLICIDAD

EA Sports es la encargada de desarrollar los juegos FIFA para las consolas de video como Play Station, Xbox.

Los voceros de la marca ecuatoriana anunciaron que el objetivo es vender los derechos a la compañía internacional de videojuegos.

Enrique Avellán indicó a ElComercio: “Es cierto que tuvimos acercamientos, con la ayuda de nuestros nexos en España”.

EA Sports por ahora mantiene convenios con la Liga Española, la Premier League, la Serie A de Italia. En la región mantiene contratos con Colombia, Brasil y Argentina.

El reconocido juego cuenta con 700 equipos de 30 ligas de todo el mundo además de estadios de la mayoría de los equipos.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL DE ECUADOR

La Liga del fútbol profesional asumió ayer, 5 de julio de 2018, las competencias para la organización y control del campeonato local desde el próximo año.

«Con esto la Liga por fin tiene vida ante los organismos internacionales como Conmebol y FIFA. Ahora están arropados por su Federación y vamos a trabajar en conjunto», precisó Carlos Villacís, presidente de la FEF.

Si bien la Liga, presidida por Miguel Ángel Loor, manejará las comisiones que tengan que ver con el control del campeonato, seguirá bajo el control de la FEF la administración y desarrollo de las divisiones formativas y torneos provinciales.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último