Mundial Rusia 2018: Grandes estrellas que mirarán el Mundial por TV

Jugadores estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Andrés Iniesta se despidieron del Mundial Rusia 2018 sorpresivamente y les tocará ver lo que queda de Rusia por televisión.

Por Metro Ecuador

Grandes estrellas que mirarán el Mundial por TV y que nos dejan sin sus goles y quizá sea la última ves que los veamos con las camisetas de sus equipos.

Jugadores estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Andrés Iniesta se despidieron del Mundial Rusia 2018 sorpresivamente y les tocará ver lo que queda de Rusia por la televisión.

 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sin duda dos de los mejores futbolistas de la historia. La eliminación de Argentina y Portugal el sábado implicó que muy difícilmente alguno de estos dos ídolos ganará alguna vez el Mundial. Ambos tienen más de 30 años y quizá ellos se unan a la lista de los jugadores que no pudieron coronar sus carreras internacionales con el título más codiciado por todos.

El Mundial de las sorpresas

El Mundial Rusia 2018 ha sido un torneo lleno de sorpresas. Este Mundial para va a quedar para la historia ya que fue el primero en implementar el Videoarbitraje (VAR), y lo que ha llevado a que sea el con más penales sancionados en la historia del deporte, pero ahora también será recordado por las tempranas eliminaciones de varias selecciones que se postulaban como favoritas para quedarse con el título.

Los favoritos en caer y despedirse de Rusia fue nada menos que el Campeón actual: Alemania. La selección comandada por Low llegó a Rusia como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Lamentablemente  no cumplió con las expectativas y sorpresivamente quedo fuera en fase de grupos tras sumar sólo tres puntos al ganarle agónicamente a Suecia. Dentro de esta gran selección se fueron los grandes como: Thomas Muller, Mats Hummels, Manuel Neuer y Toni Kroos.

Otra de las selecciones que fue humillada es Polonia al mando de Robert Lewandowski que fue la gran decepción de los polacos al ni siquiera poder convertir un gol.

Se nos fue Messi

Argentina también decepcionó. La Albiceleste superó con las justas la fase de grupos. En el encuentro por los octavos de final cayó ante Francia 4-3. Argentina dejó sin Mundial a estrellas como: Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María. Ellos manifestaron que este sería su último mundial y para mala suerte de fueron antes de tiempo.

 

Cristiano también lo verá por TV

Portugal, en cambio no decepcionó ya que contaban con la estrella Cristiano Ronaldo, pero lamentablemente no pudieron desplegar el juego que lo llevó el año pasado a ganar la Eurocopa. Pese a que Ronaldo brilló, no pudo ante un Uruguay fuerte de Suárez y Cavani y perdieron 2-1. Tal como Messi, Cristiano no pasó de octavos de final y ahora lo tendrán que ver por televisión. Además se quedaron sin oportunidades de ser el goleador del torneo y además de sumar un título junto a sus países.

 

Último partido de Iniesta con la Roja

Andrés Iniesta también se despidió del Mundial Rusia 2018. Inistra ya había anunciado su retiro del fútbol después del torneo, pero no se esperó que tan pronto tenía que serlo. La Roja no tuvo un buen desempeño futbolístico en la fase de grupos y en octavos de final tenía la posibilidad dar vuelta la situación. Sin embargo, el equipo de Fernando Hierro no logró mejorar y su juego de toques de nada les sirvió. Sergio Ramos, Sergio Busquets, Isco y Diego Costa se despidieron del Mundial.

 

Solo nos queda Neymar

Hoy se enfrenta Brasil vs México donde Neymar tendrá todas las posibilidades de mostrar su potencial para no sumarse a las demás estrellas y despedirse del Mundial Rusia 2018 en los octavos de final. Neymar, de 26 años todavía tiene oportunidades de brindarle a su país su sexto título, esto es lo contrario a sus compañeros Cristiano Ronaldo y Messi que ya tiene más de 30 años y es casi inevitable que ya no lo puedan conseguir.

Relacionado

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo