Deportes

Las redes sociales se vuelcan contra Bolillo Gómez tras derrota de Panamá

En Twitter, Bolillo Gómez es tendencia en redes sociales. Se ubica en el segundo lugar y los usuarios de la red social publican mensajes de apoyo pero también le critican al estratega.

Hernán Bolillo Gómez ha sido fuertemente criticado tras la aplastante derrota de Panamá ante Inglaterra (6-1).Luego del partido, las redes sociales se han volcado  contra el DT. Pues, la prensa colombiana ha dicho que ya habría firmado un contrato para dirigir a la Tricolor.

Lea también: Inglaterra vs Panamá: ¿Qué le dijo Bolillo Gómez al DT de Inglaterra?

En Twitter, Bolillo es tendencia. Se ubica en el segundo lugar y los usuarios de la red social publican mensajes de apoyo pero también le critican al estratega.

Recomendados

La reacción de Bolillo tras derrota

En rueda de prensa, Bolillo aseguró que su equipo llegó «virgen» al Mundial y se marchó orgulloso por haber participado por primera vez en una Copa del Mundo.

Relacionado: Bolillo Gómez habría firmado un precontrato con la FEF, según un medio colombiano

«Tenemos que mejorar muchos en todos los aspectos. Incluso en infraestructuras. En muchas cosas que tienen los europeos. Mucha gente va a ver el 6-1 y por dentro digo que vamos a analizar nuestro trabajo. Hay que dar las gracias por no haber perdido el estilo. Hemos mejorado en mantener eso. Vinimos muy vírgenes, muy seismesinos de un parto de nueve meses y hay que celebrar y estar orgullosos por haber estado en el Mundial».

Además, Bolillo manifestó la necesidad de «mejorar muchos en todos los aspectos. Incluso en infraestructuras. En muchas cosas que tienen los europeos».

En caso de que el Bolillo llegue a dirigir la Tricolor, él estaría regresando a la Selección, pues fue el primer técnico que clasificó a la Tri a un Mundial. Ecuador debutó en Copa Mundial en Corea/Japón 2002.

https://twitter.com/solepatinoa/status/1010912520167673856

https://twitter.com/EmersonBsc99/status/1010910188776427520

https://twitter.com/Bolo_Vallejo/status/1010906467724070918

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos