Deportes

Rusia 2018: EN VIVO ONLINE GRATIS, PREVIA Portugal vs España: Horario, alineaciones, canales de transmisión

Este 15 de junio Portugal de Cristiano Ronaldo recibe a España de Sergio Ramos por el grupo B de Rusia 2018 de lo que será el primer clásico mundial. El encuentro será en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Lo compañeros del Real Madrid se encuentran mañana en el primer clásico mundial: Portugal vs España. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se enfrentarán en el grupo B y en lo que promete ser uno de los mejores partidos de la fecha

[scribblelive id=»2786435″ ]

Celebración de gol de Cristiano Ronaldo

Así fue el gol de Diego Costa de España

El error De Gea le da la ganancia a Portugal con doblete de Ronaldo

Portugal, con Cristiano Ronaldo como figura está en su mejor momento para enfrentar a la selección de España que llega en un momento controversial luego de la salida inesperada de Julen Lopetegui. El extécnico de España será el nuevo DT del Real Madrid y lo suple Fernando Hierro que debutará mañana a las 13:00 (HORA ECUADOR).

Recomendados

España y Portugal se han enfrentado en 35 ocasiones, con un balance de dieciséis victorias para «La Roja», trece empates y seis encuentros ganados por el conjunto de Portugal.

¿Cómo viene Portugal?

Portugal cuenta con seis mundiales en su lista. No ha dejado de asistir desde Corea-Japón 2002 y su mejor resultado es un Tercer Lugar en Inglaterra 1966. Encabezado por Cristiano Ronaldo y al mando de Bernardo Silva, Rui Patricio y Pepe, están obligados a ganar.  Portugal tiene la obligación a repetir la estrategia a la que recurrió el técnico Fernando Santos para ganar la Eurocopa 2016, con la misión de llegar al título o lo más lejos posible en Rusia 2018.

Portugal empató con Túnez y Bélgica en los partidos amistosos y triunfó contra Argelia.

Cristiano Ronaldo va motivado a buscar el título que le falta: La Copa del Mundo. Sus compañeros Ramos y Carvajal no serán obstáculos para llevarse el triunfo.

¿Cómo viene España?

España ha intentando bajar la presión después de la salida de Lopetegui. Ahora lo reemplaza Fernando del Hierro que se desconoce la experiencia como técnico. España no se pierde una Copa Mundial desde Argentina 1978 y obtuvo el trofeo en Sudáfrica 2010. Muchos fanáticos del fútbol la ponen como favorita a ganar Rusia 2018. Hierro contará con cuatro jugadores de nivel internacional: Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos e Isco, los últimos dos Campeones de la reciente Champions League. España acumuló dos victorias frente a Argentina y Túnez y ganó contra Suiza

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Eliseu; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Cristiano Ronaldo y André Silva.

España: De Gea; Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta, Silva; y Diego Costa.

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 13:00

Chile, Argentina, Brasil: 15:00

Canal:

DIRECT TV SPORTS

Relacionado:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos