Con total dolor, pero con el ímpetu y la obligación de seguir adelante, reaccionó el capitán de la selección de España, Sergio Ramos, tras la destitución del técnico Julen Lopetegui a dos días de su estreno en el Mundial ante Portugal.
PUBLICIDAD
A través de Twitter, el defensa y también capitán del Real Madrid emitió un breve pero contundente mensaje en sus redes sociales: «Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso es con ustedes y por ustedes. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña».
Según la prensa española, el zaguero sevillano habría quedado devastado con la noticia y muy disgustado con el despido de Lopetegui, que a partir de agosto lo dirigirá en el conjunto merengue.
La decisión de la Real Federación Española de Fútbol de sacar al vasco de su cargo se debió a la molestia que generó su oculta negociación con el actual campeón de la Champions League.
España debutará este viernes en la Copa del Mundo a las 14:00 horas ante Portugal en Sochi por la primera fecha del Grupo B, en el compromiso donde va a hacer su debut el nuevo entrenador Fernando Hierro.