Deportes

Oro y plata para el Team Ecuador en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Este 6 de junio, el Team Ecuador sumó su medalla de oro 23 con la actuación de Marisol Landázuri en los 100 metros planos y la luchadora Luisa Valverde en la división 53kg. Aléx Quiñónez y Ángela Tenorio se llevaron la presea de plata en los 100 metros planos

Este 6 de junio, el Team Ecuador sumó su medalla de oro 22 en los 100 metros planos de mujeres. Marisol Landázuri se llevó la presea dorada en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. La atleta hizo un tiempo de 11.12 segundos. La campeona agradeció al Comité Olímpico Ecuatoriano por su preparaciones.

En segundo lugar llegó Ángela Tenorio llevándose la presea de plata para el Team Ecuador.

Recomendados

Alex Quiñónez se llevó la medalla de plata en los 100 metros planos

El atleta esmeraldeño, renació llevándose la presea plateada con un tiempo de 10.09 segundos en los 100 metros en la categoría masculino.

Con lágrimas de emoción Luisa Valverde ganó la medalla 23 para Ecuador

En la categoría Lucha, Luisa Valverde se llevó la medalla de oro en la lucha con Betzabeth Argüello de Venezuela, en la división 53kg. Con lágrimas de emoción y gratitud, Luisa Valverde se coronó Campeona Suramericana en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. «Sigo sin creérmelo, he trabajado tanto para esto que estoy muy emocionada», además agradeció a sus entrenadores quienes estuvieron para formarla. Valverde dedicó este triunfo a Dios y a su familia.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos