Deportes

Carlos Villacís asegura que en agosto ya tendremos nuevo DT de la Selección Ecuatoriana

El día de ayer, 5 de junio, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, conversó con los medios de comunicación y confirmó la fecha de llegada de nuevo DT de la Selección Ecuatoriana

(MARCOS PIN MENDEZ )

El día de ayer, 5 de junio, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, conversó con los medios de comunicación y confirmó la fecha de llegada de nuevo DT de la Selección Ecuatoriana.

PUBLICIDAD

Dentro de los temas más importantes que señaló fue la llegada del nuevo director técnico de la ‘Tri’. “No se preocupen, en los primeros días de agosto ya tendremos el técnico listo y vamos a enfrentar la siguiente fecha FIFA”. Así lo mencionó el presidente de la FEF.

El día de hoy 6 de junio el juez de Garantías Penales dictó medidas sustitutivas, donde Carlos Villacís no podrá salir del país por 90 días, debido a una orden judicial. Además debe asistir periódicamente al tribunal mientras dure la investigación.

Al Ing. Carlos Villacís se le acusa de presunto incumplimiento de órdenes de un organismo competente. El político Abdalá Bucaram Pulley fue el demandante en febrero del 2018. Esto sucedió por la polémica del contrato de los derechos de la televisión ecuatoriana.

Con estas medidas sustitutivas, Carlos Villacís no podrá viajar al Mundial Rusia 2018, como lo había previsto. El presidente de la FEF tenía previsto estar en la cita ecuménica, pese a que la selección nacional quedó fuera de la clasificación.

Te puede interesar:  Carlos Villacís, presidente de la FEF no podrá salir del país por decisión judicial

Relacionado:

 

Tags

Lo Último