Manchester United ficharía a jugador de 18 años para competir con Antonio Valencia

El club inglés, Manchester United cerraría en estos días su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Diogo Dalot de 18 años.

Por Metro Ecuador

El club inglés, Manchester United cerraría en estos días su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Diogo Dalot de 18 años. Esta sería la opción más clara para el DT José Mourinho para darle competencia al ecuatoriano Antonio Valencia.

El Manchester United necesita un nuevo carrilero, después de la eventual salida de Matteo Darmian. Se trataría de Diogo Dalot de, 18 años quien promete ser una de las estrellas del balompié inglés.

El diario deportivo Marca, señaló que el Manchester United estaría dispuesto a pagar USD 19 millones al Oprto, por los derechos de Dalot. Si es así el joven deportista firmaría su contrato en las próximas semanas.

Por otro lado, Antonio Valencia tiene contrato con el club hasta el final de la próxima campaña y la llegada de Dalot incentivaría la competencia interna. Además del aprendizaje de Dalot con Antonio Valencia como tutor.

Diogo Dalot debutó la temporada anterior en el Oporto y jugó seis partidos. También ha sido parte de las selecciones juveniles de Portugal.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo