Deportes

Ronaldinho Gaúcho no se casará, desmiente matrimonio con dos mujeres

Ronaldinho Gaúcho no se casará con dos mujeres. Según un medio especializado en prensa rosa, el exdeportista vivía con sus dos prometidas en su mansión

El exjugador Ronaldinho Gaúcho desmintió un rumor que pretendía confirmar que se casaría con dos mujeres. Según un medio especializado en prensa rosa, el exdeportista vivía con sus dos prometidas en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro.

«¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?», fue la pregunta de un periodista al Gaúcho.

¿Ronaldinho Gaúcho se casará?

«Yo no tengo voluntad de casarme todavía», respondió cuando fue interrumpido por el cronista: «¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?», indicó el periodista.

Recomendados

«No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No».

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres con las que se relacionó al brasileño. El diario brasileño que reportó la noticia incluso había publicado dónde sería la boda: en la propia mansión del futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, de esa ciudad, según Infobae.com.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos