Deportes

Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de 35 jugadores para el Mundial Rusia 2018

Este lunes 14 de mayo, La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció la nómina de 35 jugadores preseleccionados convocados para el Mundial Rusia 2018.

Este 14 de mayo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció la nómina preliminar de 35 jugadores convocados a la selección argentina por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018. Este torneo comenzará el próximo 14 de junio. Este llamado definirá a los 23 nombres definitivos que representarán a la selección argentina. El reglamento permite cambios hasta el 4 de junio. Por esta razón Sampaoli anunciará la lista final en los próximos días.

PUBLICIDAD

Esta es la lista de los jugadores

‘Pirata’ Barcos no irá a la selección

Medios argentinos y ecuatorianos habían solicitado para que Hernán Barcos sea convocado a la selección argentina. Según la norma FIFA debe existir un acuerdo para reservar al jugador, en un caso de emergencia, para que juegue. Sin embargo a Liga de Quito no llegó esa petición

Barcos era un muy buen candidato a la selección argentina tomando en cuenta la buena racha del goleador de Liga de Quito, que ya tuvo un paso por la Selección y que juega en Quito. Sampaoli por el momento no se ha pronunciado pero ya no estuvo dentro de la lista de los 35 jugadores

Los jugadores estarán disponibles para Sampaoli en unos días y así, en el predio de Ezeiza, comenzarán a trabajar en función del Mundial Rusia 2018. El debut de la Argentina será el 16 de junio ante Islandia, en Moscú. Luego jugará contra Croacia, el 21 de junio en Niznhi Nóvgorod y cerrará su participación en el grupo D contra Nigeria, en San Petersburgo.

Relacionado

Tags

Lo Último