Deportes

¡Sin sorpresas ni rodeos! Tite reveló los 23 jugadores de Brasil para el Mundial Rusia 2018

La nómina definitiva fue entregada por el propio entrenador de la canarinha, Tite

Poco a poco se van revelando los nombres de todas y cada una de las selecciones. Cuando faltan exactamente 30 días para el pitazo inicial de la cita orbital, los combinados dan a conocer sus jugadores. Una de las más esperadas era la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018. Con justa razón. Esta escuadra es considerada la favorita a hacerse con el título de campeona.

Con lo mejor de lo mejor. Así llegará la verdeamarelha al país europeo. Futbolistas como Alisson, Marcelo, Thiago Silva, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y su figura Neymar se roban las miradas de cara al próximo torneo de selecciones.

La gran duda pasaba por quién reemplazaría al ausente, Dani Alves. Recordemos que el lateral derecho sufrió una delicada lesión que lo convirtió en baja. Por eso, el director técnico de Brasil, Tite se decidió por dos jugadores para dicha posición. Allí, aparecen Fagner y Danilo. El hombre de Corinthians y el del Manchester City serán los encargados de ocupar ese puesto.

Recomendados

Las opiniones son diversas. Sin embargo, la gran mayoría coincide en que fue una excelente elección. Ahora, habrá qué ver si mantienen el nivel expuesto a lo largo de las eliminatorias Sudamericanas.

Esta es la lista oficial de convocados de Brasil para Mundial Rusia 2018

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos