Deportes

Fuerte sanción para árbitro que enfrentó a Miller Bolaños

Marcos Quintero Buitrón recibió una sanción disciplinaria tras jalonear de su camiseta al delantero ecuatoriano Miller Bolaños.

Durante el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, los jugadores del Tijuana y del Monterrey tuvieron un enfrentamiento. Miller Bolaños estuvo dentro de la gresca con el árbitro asistente.

Sanción

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el árbitro asistente será suspendido cinco partidos. La sanción se aplicará a partir de la fecha en que comenzó la investigación, sanción que sólo se cumplirá en la Liga MX.

Advertencia

La Femexfut advirtió a Marcos Quintero, arbitro que agredió al jugador ecuatoriano, Miller Bolaños, que en el caso de repetirse un hecho similar recibirá un castigo más severo.

Recomendados

Suceso

Durante el segundo tiempo, los jugadores del Monterrey reclamaban una falta al juez de línea. Inmediatamente el otro equipo comenzó con los empujones por el esférico dentro del área visitante.

El árbitro, Fernando Guerrero, se acercó para controlar la situación y amonestar con tarjeta amarilla a José María Basanta, Manuel Lajud y al delantero ecuatoriano, Miller Bolaños.

El juez de línea se acercó para evitar el altercado y jaloneó la camiseta de Bolaños. Sin embargo Jonathan Urretaviscaya no se salvó y salió golpeado durante el enfrentamiento.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos