Durante el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, los jugadores del Tijuana y del Monterrey tuvieron un enfrentamiento. Miller Bolaños estuvo dentro de la gresca con el árbitro asistente.
PUBLICIDAD
Sanción
A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el árbitro asistente será suspendido cinco partidos. La sanción se aplicará a partir de la fecha en que comenzó la investigación, sanción que sólo se cumplirá en la Liga MX.
Advertencia
La Femexfut advirtió a Marcos Quintero, arbitro que agredió al jugador ecuatoriano, Miller Bolaños, que en el caso de repetirse un hecho similar recibirá un castigo más severo.
Suceso
Durante el segundo tiempo, los jugadores del Monterrey reclamaban una falta al juez de línea. Inmediatamente el otro equipo comenzó con los empujones por el esférico dentro del área visitante.
El árbitro, Fernando Guerrero, se acercó para controlar la situación y amonestar con tarjeta amarilla a José María Basanta, Manuel Lajud y al delantero ecuatoriano, Miller Bolaños.
El juez de línea se acercó para evitar el altercado y jaloneó la camiseta de Bolaños. Sin embargo Jonathan Urretaviscaya no se salvó y salió golpeado durante el enfrentamiento.
Te puede interesar