UEFA y Pepsi anuncian 'nuevas reglas' para la Ceremonia del partido final de la Champions League

Dua Lipa será la artista que cantará durante la edición 2018 de la "Ceremonia del Partido Final de la Champions League" de la UEFA presentada por Pepsiel próximo 26 de mayo en Kiev.

Por Metro Ecuador

Dua Lipa, cantante de "New Rules" (nuevas Reglas) se adueñará del escenario deportivo. Lipa cantará para contribuir a que todos sus fans celebren el amor por el fútbol. La multipremiada de Inglaterra acumulará la emoción en los minutos previos al inicio del partido final de la UEFA.

Dua Lipa mencionó que está preparando una ceremonia inolvidable: "Es un honor que la UEFA y Pepsi me hayan pedido cantar en la 'Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Champions League'. Se trata de una oportunidad irrepetible. Estoy ansiosa de estar en el escenario frente a los fans y formar parte de un evento tan apasionante".

"Es un honor que la UEFA y Pepsi me hayan pedido cantar en la 'Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Champions League'. Se trata de una oportunidad irrepetible. Estoy ansiosa de estar en el escenario frente a los fans y formar parte de un evento tan apasionante".

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, comentó: "Nos encanta colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia Inaugural del Partido Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de la unión de música, entretenimiento y deporte. El evento de este año promete ser una gran ocasión. Nos entusiasma dar la bienvenida a Dua Lipa a Kiev. Su energía ofrecerá a los asistentes al estadio el espectáculo perfecto instantes previos al inicio de la final de clubes europeos de fútbol".

Pepsi lanza campaña mundial

Además del patrocinio constante de la Liga de Campeones de la UEFA a cargo de PepsiCo. Pepsi lanzó su campaña mundial "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL." con una alineación de estrellas internacionales del fútbol que gozan de prestigio mundial: Leo Messi, Marcelo, Toni KroosCarli Lloyd y Dele Alli. La campaña internacional enlaza el arte y el deporte para dar vida a este hermoso juego dentro y fuera de la cancha, e incluye un dinámico y nuevo comercial de TV con proyección mundial, así como diseños personalizados para empaques de productos gracias a la colaboración de artistas de los países de origen de cada jugador.

Mira el video del comercial:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo