Deportes

Bolaños protagoniza pelea en pleno partido de la Liga MX

Durante el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, los jugadores del Tijuana y del Monterrey tuvieron un enfrentamiento. Miller Bolaños estuvo dentro de la gresca con el árbitro asistente.

En los cuartos de final de vuelta en la Liga MX, Tijuana se enfrentó a Monterrey. En el partido de ida empataron 1-1, por lo que el equipo de Bolaños necesitaba ganar el partido.

Y así fue ya que Bolaños adelató a los ‘Xolos’ con un golazo a los primeros minutos de la primera etapa. El delantero ecuatoriano remató desde fuera del área, lanzamiento que golpeó en un rival y se desvió a las redes del portero Hugo González de Monterrey.

El partido terminó 2-0 con victoria del Tijuana que ahora es el nuevo semifinalista de La Liga. Sin embargo, durante el partido hubo una gresca entre ambos equipos donde Bolaños estuvo involucrado.

Recomendados

Gresca de jugadores con el árbitro

Durante el segundo tiempo, los jugadores del Monterrey reclamaban una falta al juez de línea. inmediatamente el otro equipo comenzó con los empujones por el esférico dentro del área visitante.

El árbitro, Fernando Guerrero, se acercó para controlar la situación y amonestar con tarjeta amarilla a José María Basanta, Manuel Lajud y al delantero ecuatoriano, Miller Bolaños.

El juez de línea se acercó para evitar el altercado y jaloneó la camiseta de Bolaños. Sin embargo Jonathan Urretaviscaya no se salvó y salió golpeado durante el enfrentamiento. Disciplinaria abre investigación sobre jaloneos de árbitro a Miller Bolaños La Comisión Disciplinaria realizará una investigación después de que el árbitro asistente número uno, de nombre Marcos Quintero jaló de la camiseta al delantero de Xolos de Tijuana, Miller Bolaños, en el encuentro frente a Monterrey. La comisión mencionada llevará cabo un análisis de cada uno de los videos y se acercará con ambas partes para informarse de las causas, aunque el silbante Fernando Guerrero no hizo ningún reporte de los hechos. Relacionado:  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos