Deportes

FC Barcelona empató 2-2 contra el Real Madrid

Este domingo 6 de mayo FC Barcelona empató con Real Madrid. Ademas Andrés Iniesta jugó el clásico 38.

Este domingo 6 de mayo se jugó el partido entre FC Barcelona y Real Madrid. El encuentro inicio a las 13:45 en el Camp Nou. Los catalanes empataron 2-2 con los madridistas.

PUBLICIDAD

El FC Barcelona ya logró en esta temporada el doblete. Real Madrid aspira a conquistar su tercera Champions consecutiva el próximo 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool.

Goles

Para los ‘cules’ anotaron Luis Suarez y Lionel Messi. Por otro lado los goles para el Real Madrid llego de la mano de Cristiano Ronaldo y el Gales Gareth Bale.

El sentimiento llegó al minuto 67 del segundo tiempo cuando fue sustituido el mediocampista y capitán del Barcelona , Andres Iniesta.

Iniesta

Iniesta en su historia futbolística con FC Barcelona logró estos números. 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Eurocopas. Además de 1 Mundial en sudáfrica 2010

Los catalanes terminaron la Liga invicto, llevan 42 partidos sin perder, mientras que el Real Madrid llegó con un empate a la final de la Liga de Campeones.

Declaraciones

“Si parece un partido descafeinado es porque ya hemos ganado el título”, subrayó Ernesto Valverde. “Felicito al Barça. La Liga es más difícil que la Champions”, contestó Zinedine Zidane.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último