Mohamed Salah y su conmovedor gesto para ayudar a Egipto

El futbolista egipcio Mohamed Salah, jugador del Liverpool FC, ha donado 450.000 dólares para construcción de una planta de tratamiento de aguas en Basyoun, Egipto.

Por Metro Ecuador

El egipcio Mohamed Salah, se ha cnvertido en una estrella del futbol mundial. El gran nivel que mostrado en el Liverpool FC, lo ha llevado a la final de la Champions League.

De Mohamed solo se sabe de sus grandes goles, pero de su faceta solidaria muy poco. Resulta que el jugador egipcio a ha donado 450 mil dólares para conceder dos hectáreas a Basyoun. Con este dinero se construirá una planta de tratamiento de aguas para subministrar ese recurso vital a una región de Egipto que se encuentra muy necesitada.

Se construye un hospital

El delantero del Liverpool también está a cargo de la construcción de un hospital y una escuela en Egipto. Compró además una ambulancia y dos incubadoras para bebes prematuros para el Hospital de Basyoun. Un periódico británico revelo que Mohamed dona 5.000 dólares en alimentos para las familias que más necesitan en su ciudad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo