Deportes

BSCvs.LDU: Jonathan Álvez envía un mensaje a Hernán Barcos

El delantero uruguayo que actualmente juega en el Junior de Barranquilla, se refirió al partido BSCvsLDU que se disputará esta noche en el Monumental. Sobre el cotejo envió un fuerte mensaje a Hernán Barcos.

El ex delantero de Barcelona SC, Jonathan Álvez envió un fuerte mensaje a Hernán Barcos. Esta noche se juega el partido de revancha Barcelona vs. Liga en el Monumental a las 19:45.

PUBLICIDAD

Álvez, a pesar de que es criticado en la hinchada de Junior de Barranquilla comentó detalles de su experiencia en el fútbol colombiano. «Con un poco de paciencia, esperando la oportunidad que me dé el Profe (Julio Comesaña). El estilo de acá en Colombia es totalmente diferente al que se juega en Ecuador y el juego que venía jugando yo». Argumentaba el ‘loco’ Álvez en una entrevista para radio Cobertura 104.1.

Dentro del tema BSCvs.LDU, el delantero agregó: «Voy a estar apoyando a mis compañeros de Barcelona para que puedan ganar y seguir en la punta”. También habló sobre su posible regreso al equipo canario pero concluyó que por el momento está concentrado en ganarse un lugar en el Junior de Barranquilla.

Cuando habló sobre el pronóstico del partido de esta noche, se refirió a Hernán Barcos: “Me resbala lo que diga Hernán Barcos, tras la dedicatoria de mantener el invicto de 21 años con el triunfo 2×1 del pasado domingo. A este chico le hace falta más humildad”. Después de eso finalizó con «BSC gana 3-0 a Liga».

Relacionado

Tags

Lo Último