Deportes

Partidos de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Liga de Quito y Barcelona SC se enfrentan en el partido más importante de la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

La fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se juega este fin de semana (viernes 27 de abril a lunes 30 de abril de 2018) con el partido entre los dos ‘colistas’ Deportivo Cuenca y Guayaquil City. Ambos luchan por salir a flote con muchas dudas en su accionar.

La Universidad Católica, de la mano de su goleador Jhon Jairo Cifuente con 10 anotaciones hasta ahora, recibe al Macará. La ‘Chatolei’ sigue en su intento de meterse en el pelotón de los punteros.

De su lado, el Independiente tiene la tarea de ganar en su casa ante el Delfín para seguir su anhelo de ser segundo en la tabla. Para eso, los del valle también esperan que Barcelona les dé una mano sacando un resultado positivo en Ponciano contra Liga de Quito.

Recomendados

En otro juego de ‘desesperados’ se enfrentan El Nacional y Técnico Universitario que intentan al menos no bajar a los puestos del descenso.

En el último partido de la jornada, Emelec recibe al Aucas con el único objetivo de ganar para no alejarse más de la punta, ya que su situación no es fácil tanto en el torneo doméstico como en Copa Libertadores.

EL PARTIDO MÁS ATRACTIVO DE LA FECHA.

Liga de Quito y Barcelona SC viven realidades distintas en lo que a jugadores lesionados y recuperados se refiere.

Los equipos se alistan para su enfrentamiento de este domingo 29 de abril de 2018 a las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 11 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La directiva de Barcelona SC se encuentra optimista, ya que el club recupera a tres jugadores claves que estarán a disposición del técnico uruguayo Guillermo Almada.

RECUPERADOS EN BARCELONA.

El estratega ya puede contar con los futbolistas Matías Oyola en la mitad de la cancha, Ely Esterilla en el sistema ofensivo y Gabriel Marques en el área de la defensa. Los otros jugadores también están a punto.

BAJAS EN LIGA DE QUITO.

En cambio en Liga de Quito hay preocupación por las dudas que genera el defensa Franklin Guerra golepado y la suspensión del volante de corte, Jefferson Intriago.

A pesar de que estos jugadores están en duda, el estratega Pablo Repetto tiene confianza en su portero Adrián Gabbarini que ya ha atajado tres penales en lo que va del torneo, y sus ofensivos Hernán Barcos y Gastón Rodríguez.

Barcelona SC intentará ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, algo que nunca ha conseguido hace más de 20 años que se inauguró ese escenario deportivo. Mientras tanto Liga de Quito necesita vencer para acortar diferencias en la tabla con el líder guayaquileño.

Liga de Quito ha derrotado a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz en 30 ocasiones, mientras 17 partidos han concluido con empate.

HORARIOS Y ESTADIOS DE LOS PARTIDOS:

Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City, viernes 27 de abril 19:15

Universidad Católica vs. Macará, sábado 28 de abril 16:00

Independiente del Valle vs. Delfín, sábado 28 de abril 18:00

Liga de Quito vs. Barcelona SC, domingo 29 de abril 12:30

Técnico Universitario vs. El Nacional, domingo 29 de abril 16:00

Emelec vs. Aucas, lunes 30 de abril 19:30

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos