Deportes

Jefferson Pérez: “Así es hermanos, disculpas por mi error. Nos quitaron 7”

El presidente Lenín Moreno confirmó este viernes 13 de abril el asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, secuestrados por el grupo Oliver Sinisterra.

(Alberto EstÈvez/EFE)

Jefferson Pérez, exatleta ecuatoriano, se pronunció a través de su cuenta Twitter sobre el asesinato del grupo periodístico del diario El Comercio.

PUBLICIDAD

Jefferson Pérez

“Hoy es un día de luto para la nación. El país llora por Paúl, Javier y Efraín. Mi abrazo solidario a sus familiares. Hoy más que nunca necesitamos estar unidos contra la violencia y al unísono pedir paz y justicia para nuestros hermanos. Dios bendiga nuestro Ecuador #NosQuitaron3”, comentó el medallista olímpico.

El marchista ecuatoriano, Jefferson Pérez, este día sábado 14 de abril publicó un tuit donde menciona que en verdad nos quitaron 7.

Latinoamérica

Argentina hizo llegar sus «sentidas condolencias y profunda solidaridad al Gobierno y al pueblo del Ecuador, así como a los familiares de los periodistas».

Bolivia espera que «pronto se esclarezcan estas acciones criminales» que condujeron a la «lamentable» muerte de los comunicadores y manifestó su solidaridad con todas las familias.

Venezuela lamentó la muerte y rechazó el uso de la violencia con objetivos políticos, por lo que reiteró «su disposición de continuar colaborando en todo aquello que sea necesario.

Relacionado

Tags

Lo Último